Home / México y Mundo / SE REGISTRA FUERTE MOVILIZACIÓN DE POLICÍAS FEDERALES EN AV UNIVERSIDAD

SE REGISTRA FUERTE MOVILIZACIÓN DE POLICÍAS FEDERALES EN AV UNIVERSIDAD

Un fuerte operativo de la policía federal preventiva se registró este medio día en la avenida Universidad, más de cuarenta elementos con armas de alto poder y al menos diez patrullas, sorpresivamente, cerraron esta importante vía, durante cincuenta minutos.

Los agentes aseguraron el inmueble marcado con el número 430, ubicado a unos 100 metros del estadio centenario, que hace unos días ya había sido cateado, presuntamente está relacionado con una investigación por delitos contra la salud y secuestro. Este local, según los vecinos, está desocupado desde hace un año, y anteriormente funcionaba como taller mecánico.

“Nomás vienen a perder tiempo me imagino porque no encuentran nada y ya habían venido anteriormente, ya habían venido para acá, ya tiene como un año, que está vacía, creo que reparaban carros ahí, hojalatería y pintura”, declaró Héctor Campos, vecino de la zona.

La aparatosa movilización, provocó preocupación entre vecinos.

“Ahorita voy por las tortillas y digo voy a pasar, no se nunca había estado en esto, por mis hijos más que nada, ellos que salen más a la calle,(……) pues una bala perdida si hay balazos o algo, pero está bien que vengan para que se quite todo esto”, explicó Antonio de León, vecino.

Finalmente la PFP colocó los sellos que ponen en evidencia que fue asegurado el inmueble, en cuyo interior, aparentemente, había unas colchonetas y algunas prendas de ropa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com