Home / México y Mundo / SE REÚNEN SECRETARIO DE GOBIERNO Y PROCURADOR CON PADRES DE JETHRO RAMSÉS

SE REÚNEN SECRETARIO DE GOBIERNO Y PROCURADOR CON PADRES DE JETHRO RAMSÉS

Con la firme convicción de fortalecer todas las acciones para brindar seguridad a los morelenses, el secretario de Gobierno del Estado de Morelos, Oscar Sergio Hernández Benítez, sostuvo una reunión con familiares del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana.

Durante el encuentro, Oscar Sergio Hernández acompañado por el Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, aseguró que el gobierno estatal ha actuado, actúa y actuará de manera determinada en este y otros casos dentro del marco de su competencia y de la sensibilidad humana.

A este respecto los padres de Jethro Ramsés agradecieron el apoyo y acercamiento de las autoridades estatales, reconociendo el interés del gobernador Marco Adame Castillo por esclarecer los hechos.

Por su parte el Procurador General de Justicia, refrendó su compromiso para coadyuvar en las investigaciones con las autoridades federales para dar con el paradero del joven estudiante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abogado del sur del Estado, tiene en espera de trámite 15 procesos de amparo, para que menores puedan ser vacunados contra COVID-19

Carlos Hernández Domínguez, abogado del sur del Estado, tiene en espera de trámite 15 procesos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com