Home / México y Mundo / SORPRENDEN A EMPLEADA DOMÉSTICA TRATANDO DE ROBAR

SORPRENDEN A EMPLEADA DOMÉSTICA TRATANDO DE ROBAR

La empleada doméstica Karina Torres Bautista de 36 años de edad, con domicilio en la Privada Pino número 9, de la colonia Tres de Mayo, fue sorprendida por su patrona cuando trataba de esconderse entre su ropa un fajo de billetes que hacían la cantidad de 30 mil 500 pesos, por lo que fue denunciada y entregada a la policía.

Estos hechos se registraron la noche de ayer en el domicilio de la afectada, localizado en la calle Guadalupe de la sección Guadalupe del fraccionamiento Burgos Bugambilias, del municipio de Temixco, donde Torres Bautista ya tenía un año de desempeñarse como trabajadora doméstica.

Sobre esta situación la afectada dijo a la policía que no era la primera ocasión que en se le perdía dinero de su bolsa, por lo que intencionalmente puso el fajo de billetes dentro de su bolsa que se encontraba en su habitación, mismo que en un descuido fue tomado por Karina Torres, sólo que esta vez fue sorprendida por su patrona cuando trataba de esconderse el fajo de billetes entre su ropa interior.

La denunciante destacó que eran doce billetes de mil pesos y treinta y siete billetes de 500 pesos.

Al ser cuestionada la trabajadora doméstica reconoció su culpa, pero argumento que había sustraído el dinero porque tenía a uno de sus hijos enfermo; finalmente fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com