Home / México y Mundo / SUPERVISA MAAC LAS INSTALACIONES DE LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS EN CUERNAVACA

SUPERVISA MAAC LAS INSTALACIONES DE LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS EN CUERNAVACA

De manera imprevista el gobernador Marco Adame Castillo realizó una visita de revisión a las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación, verificando la correcta atención hacia la ciudadanía, además de uso adecuado de recursos materiales y el desempeño del personal en sus áreas de trabajo.

A los servidores públicos de esta dependencia, Adame Castillo quien estuvo acompañado por el secretario de la Contraloría, Alfredo Jaime de la Torre, hizo un exhorto para que den su máximo esfuerzo a favor de los ciudadanos que acuden a realizar un trámite y cumplir con la ley, particularmente en esta área estratégica del gobierno.

“De ustedes depende la recepción del ingreso que recibe el Poder Ejecutivo para poder cumplir con sus obligaciones y ustedes representan en cada tramite, en cada acción, la certeza jurídica y la buena atención que requiere el contribuyente, para saber que se le cobra lo justo, que su voluntad de pago cae en buenas manos y que el recursos se pueda utilizar en las obras que se necesitan en todo el Estado”, expresó.

El gobernador tuvo la oportunidad de conversar algunos momentos con los usuarios que se encontraban realizando algún trámite en las ventanillas de atención, a quienes les preguntó sobre la trato que estaban recibiendo por parte de los funcionarios públicos de esta Subsecretaría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jubilados y pensionados del SNTE exigen el pago de la prima de antigüedad

Docentes jubilados y pensionados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com