Home / México y Mundo / TEMIXCO SE POSICIONA EN 3ER LUGAR EN MATERIA DE INSEGURIDAD

TEMIXCO SE POSICIONA EN 3ER LUGAR EN MATERIA DE INSEGURIDAD

En materia de inseguridad el municipio de Temixco se encuentra en la posición número tres, esto se dio a conocer en las últimas estadísticas de seguridad por parte de la Procuraduría de Justicia.

Las estadísticas arrojan que en Temixco se han incrementado los robos genéricos, como son: robo a casa habitación, robo a transeúntes, comercios y al auto transporte, sin dejar fuera a los repartidores de diferentes empresas que día a día se encomiendan a todos los santos para no ser asaltados.

A la llegada de Nereo Bandera Zavaleta como alcalde de Temixco, el municipio vive la peor crisis en materia de seguridad, convirtiéndose en el lugar más seguro para los delincuentes que para la ciudadanía.

Prueba de ellos son los constantes robos que suceden en esa entidad, puesto que al día se registran de 5 a 8 asaltos y a diario se reporta robos de vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aplica gobierno de Margarita González Saravia estrategias de construcción de paz con prevención, salud mental, educación y comunidad

Al encabezar la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal contra las Adicciones 2025, la gobernadora ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com