Home / México y Mundo / VARIAS FUERON LAS INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO DE MORELOS

VARIAS FUERON LAS INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO DE MORELOS

Esta mañana, a pesar de las inasistencias de los diputados, varias fueron las iniciativas presentadas, tales como la propuesta para aplicar un descuento del 100 por ciento a niños, personas de la tercera edad y discapacitadas, de igual forma y tal como en el Distrito Federal, el pleno del Congreso local conoció de la iniciativa para tipificar como delito grave el feminicidio.

Así mismo, se planteó la iniciativa para reformar a la ley de educación del estado de Morelos, a fin de que las autoridades estatales se vean obligadas a revisar los casos de niños que abandonan la escuela por falta de recursos o problemas familiares.

Los diputados locales que asistieron hoy a la sesión ordinaria recibieron la solicitud del ayuntamiento de Jiutepec para adquirir un préstamo de 10 millones de pesos a pagar en 18 meses.

Cabe destacar que dos de las iniciativas presentadas hoy ya se habían planteado al pleno pero con diferente nombre y distinto diputado, tales como las propuestas por el diputado Othón Sánchez Vela para crear la ley de juicio político y declaración de procedencia y para reformar la ley estatal de responsabilidades de los servidores públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com