Home / México y Mundo / VARIAS FUERON LAS INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO DE MORELOS

VARIAS FUERON LAS INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO DE MORELOS

Esta mañana, a pesar de las inasistencias de los diputados, varias fueron las iniciativas presentadas, tales como la propuesta para aplicar un descuento del 100 por ciento a niños, personas de la tercera edad y discapacitadas, de igual forma y tal como en el Distrito Federal, el pleno del Congreso local conoció de la iniciativa para tipificar como delito grave el feminicidio.

Así mismo, se planteó la iniciativa para reformar a la ley de educación del estado de Morelos, a fin de que las autoridades estatales se vean obligadas a revisar los casos de niños que abandonan la escuela por falta de recursos o problemas familiares.

Los diputados locales que asistieron hoy a la sesión ordinaria recibieron la solicitud del ayuntamiento de Jiutepec para adquirir un préstamo de 10 millones de pesos a pagar en 18 meses.

Cabe destacar que dos de las iniciativas presentadas hoy ya se habían planteado al pleno pero con diferente nombre y distinto diputado, tales como las propuestas por el diputado Othón Sánchez Vela para crear la ley de juicio político y declaración de procedencia y para reformar la ley estatal de responsabilidades de los servidores públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Morelos caída de ceniza ante actividad del volcán Popocatépetl

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), informa que por medio de los sistemas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com