Home / México y Mundo / VEGA CHAVAJE SE NIEGA A COMPARECER EN EL CASO DEL JOVEN DESAPARECIDO

VEGA CHAVAJE SE NIEGA A COMPARECER EN EL CASO DEL JOVEN DESAPARECIDO

El secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje, advirtió no asistirá a la comparecencia que diputados locales citaron para este viernes 10 de junio, a fin que se explique de la desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana, si no acuden todas las autoridades involucradas en el caso.

El funcionario municipal afirmó que sería infructuosa una comparecencia en la que sólo una de las partes asiste, cuando también la autoridad federal debe explicar sobre el paradero del joven, pues insistió que a ésta se le entregó Jethro Ramsés luego que policías municipales lo detuvieron.

Respecto al paradero del muchacho desde el pasado primero de mayo en la feria de Cuernavaca, el secretario dijo que aún se desconoce, por lo que iniciarán una búsqueda con retrato hablado en las calles.

“La responsabilidad que a nosotros nos corresponde ha sido muy clara desde un inicio así se ha manifestado desde un inicio nosotros encontrar la concurrencia de todas las autoridades que estuvieron en ese evento pues asistiríamos a dialogar de no ser así faltaría una posición y creo que sería infructuoso el dialogo”, mencionó el titular de la SPyAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com