Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE MATÓ A SU MADRE

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE MATÓ A SU MADRE

Por homicidio calificado la justicia oral vinculó a proceso penal a un
feminicida que privó de la vida a su madre el pasado 19, luego de que la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales presentó pruebas contundentes al juez con las que demostró la participación del imputado en el homicidio.

Conforme a la Causa Penal JC/234/11, el Agente del Ministerio Público expuso razonamientos válidos en los que se ubica al inculpado en tiempo, modo y lugar del acto delictivo, por ello el juez mantuvo subsistente la orden de prisión en contra del imputado, y concedió un término de cuatro meses para la conclusión de la investigación.

En relación a los hechos asentados en la Carpeta de Investigación
SC01/5398/2011, el pasado 19 de este mes de junio se encontró el cuerpo de la occisa de 65 años de edad al interior en una barranca ubicada en la Avenida Atlacomulco, Colonia Fovissste las Águilas de
Cuernavaca, envuelto en dos sábanas, una color amarillo verdoso y otra verde.

Por lo que se realizó el levantamiento de cadáver correspondiente, el que fue reclamado por el imputado –su hijo-, quien al dar algunas referencias sobre su madre incurrió en varias inconsistencias, hasta que finalmente aceptó haberla privado de la vida, refiriendo que el 17 la finada llegó a su domicilio (andador Capfce de la colonia Fovissste las Águilas), cerca de la media noche, y como era costumbre, comenzó a regañarlo “por ser un flojo”.

Ante tal situación, el imputado reaccionó de manera violenta y tomándola de la mano la proyectó contra el sillón, golpeándola en repetidas ocasiones a un costado del estomago, presionándola contra el asiento hasta que dejó de respirar.

Posteriormente, agregó el implicado, la bañó en dos ocasiones y limpió el lugar de los hechos con cloro, para no dejar huella. Todos los objetos que utilizó los envolvió en dos sábanas, juntó a su madre y decidió aventarla a la barranca, donde horas después fue localizada.

Derivado de lo anterior el imputado fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com