Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO PENAL A HOMICIDA DE JOVENCITA ENCONTRADA EN FLORES MAGÓN

VINCULAN A PROCESO PENAL A HOMICIDA DE JOVENCITA ENCONTRADA EN FLORES MAGÓN

Vinculado a proceso penal y en prisión quedó el homicida que privó de la vida a una joven de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 04 de junio en la colonia Flores Magon. Así lo determinó la justicia oral al dar valor probatorio a los razonamientos expuestos por Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales.

Lo anterior, al desahogarse hoy la Audiencia relacionada con la Causa Penal JC/231/2011, en la que el Agente del Ministerio Público probó con alegatos de prueba la participación del imputado de 21 años de edad en el homicidio, mismos que sirvieron para que el juez de Control fijara tres meses para la conclusión de la investigación.

Como se recordará, el pasado 04 la ahora occisa fue hallada sin vida en las canchas de básquet ball de la Flores Magón, al interior de una bolsa negra, maniatada y amordazada, por lo que la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales inició las indagatorias pertinentes de la Carpeta de Investigación SC01/4917/2011, las que dieron como resultado que el procesado es el homicida.

Por ello, la Fiscalía solicitó al juez de la causa orden de aprehensión en contra del imputado, mismo que fue asegurado por agentes ministeriales en calle Ocuituco sin número de la colonia Morelos de Cuautla.

El inculpado declaró que la finada era su novia desde hace 2 ó 3 meses, y que el viernes 03 de junio ella lo había visitado en su domicilio ubicado en una vecindad de la calle Sonora de la colonia Flores Magón, y al ver que la joven traía en las manos una computadora laptop decidió estrangularla, amarrarla y meterla en una bolsa, para posteriormente dejarla en las canchas; argumentando que tenía problemas económicos y así empeñaría la computadora y obtendría dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com