Home / México y Mundo / VOLCÓ TRAILER CON PRODUCTOS LÁCTEOS A LA ALTURA DE IMSS PLAN DE AYALA

VOLCÓ TRAILER CON PRODUCTOS LÁCTEOS A LA ALTURA DE IMSS PLAN DE AYALA

Un tráiler de la empresa “Transliquidos”, que transportaba 25 toneladas de leche y jugos, para la firma “Lechera Guadalajara S.A. C.V”. Se volcó esta mañana aproximadamente a las 9:00 horas al circular por el libramiento de Cuernavaca, con rumbo a Acapulco y dar vuelta en el entronque hacia el Paseo Cuauhnáhuac. Por fortuna no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

El tráiler placas 938-DN-7 del Servicio Público federal, número económico 37 y con la caja de carga número 123, era conducido por Efraín Morales Padilla, quien informó que venía procedente de Guadalajara Jalisco e iba con destino al municipio de Jiutepec, pero argumento que a la hora llegar a la curva del entronque del libramiento con el Paseo Cuauhnáhuac, “la caja con la carga se le movió, desestabilizando el tráiler y ya no pudo controlarlo, por lo que se volteo”, quedando recostado en el muro de contención.

Al lugar del percance arribaron, personal de la Policía Federal, tránsito de Cuernavaca, Protección Civil, y de la empresa “Sello Rojo” o “Lechera de Guadalajara S.A. de C.V.”, quienes ayudaron a recoger la carga que traía el citado tráiler, para que este pudiera ser remolcado del lugar del percance, para que no siguiera afectando la circulación vehicular, que se vio parcialmente congestionada por un poco más de un par de horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com