Home / Estados / YA ESTA TODO LISTO PARA EVALUAR MAESTROS: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

YA ESTA TODO LISTO PARA EVALUAR MAESTROS: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

En Morelos dará inicio el proceso de evaluación de maestros, conforme a los lineamientos federales a partir del año 2012, y comenzarán con los docentes de primaria. así lo indicó el Secretario de Educación Alejandro Pacheco Gómez.
El funcionario indicó que se seguirán las disposiciones federales, pero también se analizarán propuestas y mecanismos de manera conjunta con el sindicato magisterial conforme a las condiciones locales.
Según el funcionario esta medida que ya se considera un hecho en el ámbito nacional y que en el estado ya ha generado polémica en entre los docentes, tiene buena aceptación,
“Es una cultura que todos debemos fomentar en la actualidad se llevan a cabo proceso de evaluación y autoevaluación, la importancia que reviste que los maestros estén de acuerdo con ello, en una serie de encuestas que se han venido realizando alrededor del 84 por ciento de los maestros aceptan la evaluación como tal, porque la consideran que trae consigo áreas de mejora así que me parece que todas las condiciones están dadas para que cada vez se hagan mejor las cosas” dijo Pachecho Gómez.
Mencionó que se habrá de buscar los recursos económicos necesarios para que se den las condiciones de evaluación a los mentores y encontrar así, áreas de mejora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 101 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com