Home / México y Mundo / ABOGADOS CRITICAN TRABAJO DE DIPUTADOS EN ULTIMAS SEMANAS

ABOGADOS CRITICAN TRABAJO DE DIPUTADOS EN ULTIMAS SEMANAS

Abogados lamentaron que a los diputados les haya dado diarrea legislativa y en las últimas semanas hayan intentado hacer el trabajo de todo el periodo legislativo.

Para integrantes de la Barra de Abogados en Morelos, los diputados del Congreso local han legislado con las rodillas y lo único que han sacado son leyes que no servirán para la ciudadanía y en muchos casos sin analizarlas correctamente.

Acusaron de desconocimiento sobre leyes y de trabajar por encima del interés social.

Por lo que llamaron a los diputados locales a ver por los intereses de la ciudadanía y no los propios, cuando se acercan las campañas electorales y muchos de ellos van a dejar sus curules para contender por un puesto de elección popular.

“Se espera una ausencia en el Congreso lamentablemente aunque con la reforma que han hecho los diputados hacer campaña sin separarse del cargo, es decir, que vaya a campaña seguirán cobrando tranquilamente aun sin dar resultados. La exhortación que yo hago que son representantes populares, no representan a un partido representan a casi dos millones de habitantes y hacia ellos a quien deben dar los beneficios”, detalló José Luis Uriostegui Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com