Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN LA PERA-CUAUTLA DEJA COMO SALDO 10 PERSONAS LESIONADAS

ACCIDENTE EN LA PERA-CUAUTLA DEJA COMO SALDO 10 PERSONAS LESIONADAS

La noche de este martes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Capufe, de Cruz Roja y del municipio de Tlayacapan, atendieron a 10 personas que sufrieron un percance en la autopista La Pera-Cuautla.

Siendo las 20:09 horas, se recibió una llamada de auxilio a los servicios de rescate, donde reportaban que en la autopista La Pera-Cuautla, kilómetro 30, a la altura de la colonia Tehuixtlera se había registrado un choque, por lo que de inmediato paramédicos del ERUM 07 acudieron a brindar los servicios prehospitalarios.
Al llegar encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color azul, con placas de circulación PWL-1658; un vehículo Suzuki con placas de circulación MGP-8281 del Estado de México; un vehículo Corsa, color gris, con placas de circulación PWJ-3883 del estado de Morelos; y vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco sin placas de circulación.

Se atendió a quienes dijeron llamarse Yolanda González Ocampo de 34 años de edad, Alexis González González de 13 años, con domicilio en calle Privada Bugambilias número 13, en la colonia Paracas de Yautepec. Verónica Armenta González de 34 años de edad (con 7 meses de embarazo), Ulises Tlahuitze Armenta de un año seis meses de edad y Melisa Tlahuitze Armenta de dos años de edad, vecinos de la Unidad Habitacional La Ceiba número 309, en Yautepec. Lizbeth López Reyes de 38 años de edad, con domicilio en avenida Ignacio Zaragoza número 36, Privada Gardenias interior 8, Condominios Joyas de Jiutepec. Brisa Mar García González de 16 años de edad, Juan Antonio García Castillo de 39, Verónica González Orduña de 40 y Fidel Orduña Cabrera de 23 años, con domicilio en Cerrada Cerámicas número 7, Oaxtepec, municipio de Yautepec. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica del Ángel y la Clínica San Diego de Cuautla, para su debida atención médica.

El percance se registró cuando el vehículo Suzuki fue impactado por otro vehículo que le impidió la visibilidad debido al encharcamiento de la autopista y lo golpeara en el costado trasero izquierdo y mientras la conductora del Suzuki esperaba a su aseguradora, el vehículo Tsuru la impactó, lanzando a la mencionada mujer hasta caer dentro de un canal de agua.

En ese momento, vehículo Corsa perdió el control debido a los encharcamientos y se impactó contra el camellón central, donde minutos después fuera impactado por el Sentra azul.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com