Home / México y Mundo / AFIRMA PRI ESTAR LISTO PARA RECUPERAR EL GOBIERNO DEL ESTADO

AFIRMA PRI ESTAR LISTO PARA RECUPERAR EL GOBIERNO DEL ESTADO

Tras el triunfo del PRI en tres estados del país donde este fin de semana hubo elecciones; el dirigente estatal del tricolor en Morelos, Amado Orihuela Trejo, afirmó que en el estado van por más para el 2012.

Aseguró que a diferencia de las elecciones del 2006, esta vez el Partido Revolucionario Institucional está unido y eso garantizará una mejor competencia, aún cuando dirigentes de partidos de oposición afirmaron que Morelos no es el estado de México y no se puede garantizar un triunfo tal como el que obtuvo este domingo, Eruviel Ávila para gobernador del estado.

Orihuela Trejo celebró el triunfo de su partido este fin de semana y adelantó que en Morelos ya se preparan para recuperar el gobierno del estado y otras alcaldías, sólo están en espera de los tiempos que marca la ley.

“Y si estamos bien unidos y estamos bien estructurados, en su momento cuando sean los tiempos y las formas seleccionamos al mejor candidato, Al que esté mejor posicionado en todas las candidaturas que están en juego eso será un factor fundamental para que se pueda ocurrir lo que acaba de suceder en Edomex”, declaró Amado Orihuela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com