Home / México y Mundo / ANUNCIAN RETIRO DE ESPECTACULARES EN LA AUTOPISTA MÉXICO- ACAPULCO

ANUNCIAN RETIRO DE ESPECTACULARES EN LA AUTOPISTA MÉXICO- ACAPULCO

El delegado en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fidel Giménez Valdés, informó que se ha clausurado anuncios espectaculares, que han proliferado en los últimos tres años en el libramiento de la autopista México-Acapulco en el municipio de Cuernavaca.

El funcionario federal destacó que esos letreros son un riesgo por contaminación visual y más aun, en temporada de lluvias, porque sus estructuras son endebles y pueden caer sobre los vehículos que circulan por ese tramo federal.

Sostuvo que la SCT no ha dado ninguna autorización para la colocación de esos letreros, en los 18 kilómetros de longitud de esta vía de comunicación, comentó que las empresas han comenzado procedimientos de amparo para evitar la clausura y argumentan precisamente que autoridades municipales les han dado los permisos, lo cual está fuera de sus facultades.

“Los hemos venido retirando, conforme a las posibilidades que se tienen, pero no tenemos el equipo necesario es decir trabajar en las altura, caminos y puentes tiene una grúa para ese propósito y también hace su labor, nada más que muchas veces si se multiplican con mayor velocidad que con las que podemos retirarlos”, declaró el delegado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com