Home / México y Mundo / APARECEN MAS NOMBRES DE IMPLICADOS EN MUERTE DE SICILIA

APARECEN MAS NOMBRES DE IMPLICADOS EN MUERTE DE SICILIA

La federación a través del periódico oficio publicó un nuevo acuerdo para dar hasta tres millones de pesos por la captura de los asesinos de Juan Francisco Sicilia y seis personas más. Aunque de manera extraña aparecen nombres de quienes ya fueron capturados por la policía federal en días pasados como el Negro Radilla y José Luis Luquín «el Jabón» aquí el acuerdo.

ACUERDO

ARTICULO ÚNICO. Se reforman los artículos primero; cuarto, fracción I; quinto, párrafo primero que se recorre para pasar a ser segundo; sexto y octavo; y se adicionan los apartados C y D al artículo segundo; una fracción segunda al artículo cuarto, recorriéndose en su orden las demás fracciones; y un párrafo primero al artículo quinto, recorriéndose en su orden el siguiente párrafo, del Acuerdo Específico A/037/11, para quedar como sigue:

«PRIMERO. El presente Acuerdo Específico autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente en la investigación que realiza el Ministerio Público de la Federación, para la localización, detención y/o aprehensión de José Luis Luquin Delgado, alias «El Jabón», Julio Jesús Radilla Hernández, alias «El Negro», KARLO EMANUEL AYALA DOMINGUEZ alias «LA LIGA», ANGEL TABOADA VILLANUEVA alias «EL CONE O CONEJO» y de trece personas más referenciados mediante apodo y retrato hablado, presuntos integrantes de la Organización Delictiva autodenominada «Cártel del Pacífico Sur» y/o «CPS», así como a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la identificación, localización, detención y/o aprehensión de probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y homicidio perpetrados en contra de María del Socorro Estrada Hernández, Jaime Gabriel Alejo Cadena, Juan Francisco Sicilia Ortega, Alvaro Jaime Avelar, Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime y Jesús Chávez Vázquez, personas encontradas el 28 de marzo del presente año, en las inmediaciones del fraccionamiento «Las Brisas», en el Municipio de Temixco, en el Estado de Morelos.
…»
«SEGUNDO. …
A.    …
 
B.    …
C.    De $3’000,000.00 (tres millones de pesos 00/100 M.N.), por cada una de las personas siguientes:
1.     KARLO EMANUEL AYALA DOMINGUEZ alias «LA LIGA»
2.     ANGEL TABOADA VILLANUEVA alias «EL CONE O CONEJO»
D.    De $3’000,000.00 (tres millones de pesos 00/100 M.N.), por cada una de las personas con los alias siguientes:
1.     «EL POLLO»
2.     «EL COCHILOCO» y/o «SIN CEJAS»
3.      «EL JAMON»
4.     «EL MOTO MOTO»
5.     «EL DANY Y/O DANIEL PEREZ PATRICIO»
6.     «LA COTORRA»
7.     «EL ROJO»
8.     «EL FREDDY»
9.     «EL PUM»
10.   «EL PINKY»
11.   «JOSUE O EL VIEJO»
12.   «EL ARDILLA»
13.   «EL MORE» »

«CUARTO. …
I.     En el domicilio: Av. Paseo de la Reforma, No. 75, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C.P. 06300. Respecto de los sujetos de los apartados A y B, del artículo segundo del presente Acuerdo.

II.     En el domicilio: Av. Paseo de la Reforma 211-213 Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C.P. 06500. Respecto de los sujetos de los apartados C y D, del artículo segundo del presente Acuerdo.

III.    La dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx
IV.   En los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com