Home / México y Mundo / APLICAN EXAMEN TOXICOLÓGICO A MANDOS DE LA POLICÍA

APLICAN EXAMEN TOXICOLÓGICO A MANDOS DE LA POLICÍA

Con la finalidad de garantizar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuenta con personal confiable para la función pública, durante la semana que concluyó, fueron aplicados de manera sorpresiva exámenes toxicológicos al personal de mandos medios y superiores de las áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Gral. Gilberto Toledano Sánchez, refirió que para contar con estructuras fortalecidas para garantizar la función de trabajar a favor de la seguridad pública en la entidad, se dará continuidad a la aplicación de exámenes de Control de Confianza al personal operativo adscrito a la dependencia estatal, tal y como está especificado en las leyes que la regulan, sin embargo apunto, es necesario brindar a la ciudadanía la confianza en la institución.

Por ello, se aplicaron exámenes de tipo toxicológico a un total de 109 personas de las cuales 20 son mujeres, personal que se desempeña en cargos de confianza dentro de la estructura administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo todos los exámenes aplicados con resultados negativos a cualquier sustancia psicotrópica.

El secretario de Seguridad Pública destacó que dentro de las filas de la dependencia estatal, deben desempeñarse personas comprometidas y confiables para la función pública, en un área tan sensible como lo es la Seguridad Pública, por ello se habrá de dar continuidad a estas acciones que además permitirán; tanto en el área administrativa como operativa, una depuración permanente de personal.

Puntualizó que habrá de darse cumplimiento a los principios de honestidad, confianza y espíritu de servicio, por lo que de encontrarse en cualquier momento y durante los procesos de certificación de personal con alguna irregularidad, se habrá de actuar en consecuencia, pues hoy más que nunca se necesitan personas comprometidas con el Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com