Home / México y Mundo / APREHENDEN A 3 HERMANOS POR LESIONES CALIFICADAS EN JOJUTLA

APREHENDEN A 3 HERMANOS POR LESIONES CALIFICADAS EN JOJUTLA

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en agravio de José Luis Ramírez Martínez, elementos de la Policía Ministerial de la Región Sur-poniente llevaron a cabo el aseguramiento de tres hermanos, como presuntos responsables de dicho ilícito.

Los implicados en este acto delictivo son: Esteban, Antonio y Luis Rey de apellidos Díaz Salgado, de 33, 39 y 44 años de edad, con domicilio en calle Gildardo Magaña No. 26 de la colonia Cuauhtémoc de Jojutla. De ocupación empleado, oficial de seguridad privada y comerciante, respectivamente.

Sobre los hechos refiere José Luis Ramírez, el 19 de septiembre de 2010 aproximadamente a las 03:00 horas regresaba de jugar billar en el centro de Jojutla y al caminar frente a la casa de los presuntos responsables, estos sin razón alguna comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, al mismo tiempo que lo insultaban.

Testigos de los hechos auxiliaron al ofendido solicitando de inmediato una ambulancia, misma que lo trasladó al Hospital Ernesto Meana San Román. Derivado de la integración de la Averiguación Previa TI/1821/07-2011, el Juez Menor Mixto de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el estado, giró orden de aprehensión bajo la causa penal 35/2011-1, por el delito de lesiones calificadas, misma que fue cumplimentada el 05 de julio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com