Home / México y Mundo / ASESINAN A HOMBRE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE TLALTENANGO

ASESINAN A HOMBRE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE TLALTENANGO

Esta noche se tornó violenta para Cuernavaca primero se reportó un hombre herido en la colonia Carolina minutos después disparos en la colonia Tlaltenango donde un hombre murió cuando intentó huir de sus agresores.

En estos momentos elementos de la policía del estado y de Cuernavaca llegaron a la evenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango muy cerca de la tradicional iglesia donde un hombre murió por disparo de arma de fuego y quedó al interior del vehículo.

Según las primeras investigaciones refieren que se reportaron disparos en la colonia Tlaltenango donde este hombre resultó herido y presuntamente intentó huir de sus agresores o quizá intentó llegar a una clínica privada para ser atendido pero murió en el camino.

La persona que perdió la vida quedó del lado del conductor en dirección de norte a sur (con dirección hacia el centro de Cuernavaca) frente a la ferretería “Zapata” al interior de un vehículo tipo Aveo blanco con placas de circulación PXC8316 del estado de Morelos.

En estos momentos las autoridades han acordonado la zona para que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento de ley , además de que se ha desplegado un operativo en búsqueda de los posibles agresores.

Estas acciones violentas se dan en medio de que el estado y el municipio han iniciado operativo llamado candado y Conago uno que es permanente. Aunque vale la pena decir que desde hace algunos días la ciudad había estado tranquila.

INFORMACIÓN AMPLIADA….

Sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango se encontró un vehículo marca Dodge, tipo Avencher, color blanco, con placas de circulación PXC 83-16 del Estado de Morelos y en su interior, del lado del piloto, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A simple vista se le observaron dos lesiones del lado izquierdo, de igual manera en la mano derecha traía un teléfono blanco marca Samsung y en la mano izquierda un cigarro sin encender; así mismo por debajo y entre las piernas se halló un nextel negro.

El ahora occiso vestía camisa de manga, a rayas de color azul con blanco, pantalón de vestir café, zapatos mocasín negros. Cabe destacar que en el lugar se encontraron tres tarjetas; dos bancarias expedidas a nombre de Alejandro Ricano G. y una de Sams Club a nombre de Oswaldo Marín García.

De igual manera se halló un billete de 500 pesos, dos más de cien pesos y uno de 20 pesos. Así mismo en el lugar se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 9mm y en el interior del vehículo, por debajo del asiento del copiloto, un tercer cartucho percutido del mismo calibre, además de que en el asiento había una ojiva.

Cabe destacar que el automotor en mención cuenta con reporte de robo vigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com