Home / México y Mundo / ATRAPAN ELEVADORES DEL IMSS A CIUDADANO

ATRAPAN ELEVADORES DEL IMSS A CIUDADANO

A las 10:30 de la mañana Jonathan Cabañas Peñaloza quedó atrapado en el elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social en el noveno piso por lo que fue necesario que elementos del cuerpo de bomberos lo rescataran.

Reportes de las autoridades señalan que derivado del mal estado en que se encuentran los elevadores de este Instituto Mexicano del Seguro Social se quedó atrapado por varios minutos y por más de que pidió auxilio nadie lo escucho.

Por fortuna esta persona llevaba su celular y logró realizar una llamada a los números de emergencia por lo cual elementos de Protección Civil y bomberos del municipio de Cuernavaca llegaron para salvarlo.

Por su parte, elementos de Protección Civil del estado llegaron a levantar un acta para que estos elevadores sean revisados o en su caso cambiados para evitar riesgos de la población no es primera vez que sucede y mañana el IMSS tendrá que informar a Protección Civil que en que tiempo serán cambiados, pues se explicó que no se pueden clausurar pero es necesario cambiarlos y extremar precauciones porque aunque el elevador tenía un botón de emergencia este se activó pero nadie lo oyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Priva de la vida a un hombre al interior de cafetería y lesiona a un acompañante de la víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la plena responsabilidad penal de Alan “N” en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com