Home / México y Mundo / AUTORIDADES AUXILIAN A 2 LESIONADAS CON ARMA BLANCA

AUTORIDADES AUXILIAN A 2 LESIONADAS CON ARMA BLANCA

A las 22:55 horas arribo al sector 3, el C. Juan Manuel López Lagunas, en un vehículo particular tipo Tsuru color vino sin placas, solicitando el apoyo porque traía dos personas de sexo femenino lesionadas al parecer por arma blanca, la primera de nombre Camila Jaimes López de 43 años de edad misma que presentaba una lesión en el antebrazo derecho con tejidos expuestos y otra más en el abdomen lado izquierdo.

La otra persona es María Montserrat López Jiménez de 16 años de edad, quien presentaba una lesión en el antebrazo derecho de aproximadamente un centímetro de profundidad y otra más en el abdomen lado izquierdo, ambas con domicilio en la Calle José Martin, colonia Humberto Morales Corona del poblado de Alpuyeca.

Prestándole los primeros auxilios los paramédicos de la R-23 y posteriormente trasladándolas al Hospital Comunitario del municipio de Temixco Morelos, mencionando que las unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Preventiva, se dirigieron al domicilio antes mencionado, para realizar la aprensión del presunto responsable de nombre C. Mario Ferrer Fuentes esposo de la señora Camila Jaimes, abocándose las unidades preventivas de Xochitepec, 247,230 y 226, sin lograr la captura de dicho culpable, poniendo a disposición del ministerio publico a las dos afectadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com