Home / Educación / AUTORIDADES DETECTAN 3 ESCUELAS DONDE SUFREN BULLYING

AUTORIDADES DETECTAN 3 ESCUELAS DONDE SUFREN BULLYING

El área de capacitación de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, ya tiene detectadas tres escuelas de la zona oriente, en las que suceden practicas de violencia mejor conocido como bullying.

La comisión acudió a petición de padres de familia de las escuelas Antonio Caso, Técnica 19 y COBAEM porque hay varios asuntos de violencia, en específico a las afuera de estas escuelas, donde se ha pedido la intervención de la policía, pero no hacen nada por disuadir las peleas y por responsabilizarse por lo que pasa.

Este nuevo caso que se trata de jóvenes peleándose en el área del conserje, de la escuela técnica 19 de Casasano, detono una nueva queja por parte de la comisión con numero 57/2011.

Para Lucero Benítez Villaseñor, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el estado, llama la atención que en esta problemática estén involucradas autoridades educativas, que tengan conocimiento y no tomen acciones para resolverlas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com