Home / México y Mundo / AUTORIDADES HACEN LEVANTAMIENTO DE 3 CADÁVERES EN MORELOS

AUTORIDADES HACEN LEVANTAMIENTO DE 3 CADÁVERES EN MORELOS

Anoche autoridades hicieron el levantamiento de un cuerpo sin vida en el Hospital del IMSS de Plan de Ayala, el fallecido se trataba de Juna Campuzano Hernández de 72 años de edad con domicilio en Copal
#129 colonia Loma Bonita del municipio de Jiutepec.

El occiso fue identificado por su hijo, el cual manifestó que su padre había ingresado a urgencias del IMSS, el pasado 09 de julio, luego de que sufriera un accidente automovilístico en Jiutepec, en donde también perdiera la vida su madre, Aurelia Maya Silva de 62 años.

El segundo caso fue en el municipio de Cuautla, tras una riña en la cual fue herido de gravedad Jonathan Araujo torres de 28 años con domicilio en calle 20 de noviembre #48 poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde por desgracia perdió la vida debido a la hemorragia aguda por lesión de arteria y vena femoral.

El ahora occiso fue identificado por su primo, quien dijo que testigos de los hechos le manifestaron que el finado se encontraba tomando con unas personas, cuando de pronto tubo una discusión y fue herido con un arma blanca.

Y por ultimo a las 22:15 horas los servicios periciales hicieron el levantamiento del cadáver de Ramón Méndez Pastor de 46 años de edad, el cual se privó de la vida al colgarse en el interior de su vivienda, en la Colonia Chapultepec.

EL cuerpo del ahora occiso se encontraba en el interior de una recamara, atado del cuello con un lazo color verde, mismo que pendía de una trabe de metal. El finado fue identificado por su esposa, quien dijo desconocer las causas que orillaron a su pareja a quitarse la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com