Home / México y Mundo / AUTORIDADES RECUPERAN 2 VEHÍCULOS ROBADOS EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

AUTORIDADES RECUPERAN 2 VEHÍCULOS ROBADOS EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

Esta tarde, elementos de la policía ministerial del grupo recuperación de vehículos lograron detectar y detener a cuatro sujetos que tenían dos automóviles con reporte de robo muy cerca de la colonia Patios de la Estación.

Según datos de las autoridades a las 12 del día se recibió el reporte de robo de un automóvil tipo Derby color blanco con placas 533-VMR del Estado de México. Ésta alerta se dio en el municipio de Cuautla. Pero los ladrones nunca imaginaron que el vehículo contaba con un aparato localizador vía satelital, con el que los rastrearon y los siguieron hasta la ciudad de Cuernavaca en donde se implemento un fuerte dispositivo de seguridad y lograron detener a 3 personas que lo triuplaban.

Minutos más tarde los elementos de recuperación de vehículos se percataron que un segundo auto chevy color arena con placas 527-WRH escoltaba a los delincuentes por lo que una cuarta persona fue detenida y traslada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para deslindar responsabilidades.

Las autoridades aseguraron los dos autos en calzada Leandro Valle se presume que los delincuentes utilizaban uno de los automóviles para cometer los robos pues contenía celulares, discos, artículos electrónicos y ropa, que usaban para evitar ser identificados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com