Home / México y Mundo / AUTORIDADES SE MANTIENEN EN ALERTA POR LAS LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS

AUTORIDADES SE MANTIENEN EN ALERTA POR LAS LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS

La dirección de Protección Civil, mantiene alerta en la mayor parte del estado, por las lluvias que continuarán con gran intensidad en las próximas horas.

Las condiciones de los ríos al momento son estables, sin embargo, no se descarta el desbordamiento de las riveras y barrancas, por la presencia de la tormenta tropical número 5 que ocasionará la caída pluvial en la gran parte de la república mexicana.

El director de Protección Civil, Basiliso Miranda Román, informó que los operativos de prevención en los 33 municipios operan de manera correcta, para alertar a la ciudadanía ante cualquier desastre.

Con respecto a las lluvias de esta semana, dio a conocer que los municipios más afectados fueron Yautepec con más de 100 casas inundadas, Tlaltizapán con 40 viviendas y en Puente de Ixtla con 30 inmuebles, aunque los daños fueron menores, según señaló el director de Protección Civil, ya se iniciaron los trabajos de sanitización por parte de autoridades de salud, Comisión nacional del agua y ayuntamientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan las jornadas de sanitización a unidades del transporte público por parte de la SMyT

Ante el incremento en los contagios en la entidad morelense y el retroceso en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com