Home / México y Mundo / BALACERA EN TEMIXCO DEJA TRES LADRONES DE AUTOS DETENIDOS

BALACERA EN TEMIXCO DEJA TRES LADRONES DE AUTOS DETENIDOS

Otros tres presuntos robacoches, fueron capturados por policías preventivos estatales la noche de este viernes, tras haber robado con violencia una camioneta y un auto a sus propietarios a las puertas de una tienda de auto servicio localizada en el Fraccionamiento Las Brisas, además la policía recupero los vehículos robados.

Los ahora detenidos fueron identificados como Roberto Vázquez Jaimes de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, Martín Domínguez Pliego de 24 vecino de Lomas del Carril y Juan Ricardo Torres Muñoz de 25 habitante de Pueblo Viejo, los tres en el municipio de Temixco.

La captura de estos tres se logro por medio de la coordinación entre los preventivos estatales y los municipales de Temixco, luego de que este viernes a las 23.16 horas, tras una llamada de emergencia al teléfono 066, se alertó a la policía que en una tienda de autoservicio ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas del Municipio de Temixco, unos delincuentes habían amagado a dos personas con armas de fuego robándoles una camioneta marca Ford tipo Explorer de color blanca modelo 2010. con placas de circulación 770-WWX del Distrito Federal y un vehículo marca Honda tipo Civic modelo 2009 color naranja metálico, con placas de circulación MEZ-8531 del Estado de México.

Los delincuentes que en total eran cuatro, de los cuales uno logro escapar, tras despojar a sus víctimas de los vehículos se dieron a la fuga hacia la terracería que conduce a los campos Las Rosas de la Colonia Vergel Santa Cruz, del Municipio de Temixco.

Los elementos policiales Estatales y Municipales, realizaron un dispositivo operativo para hacer los cierres correspondientes, ingresando a dicha terracería por el acceso y salida de la misma para cerrar el paso a los presuntos responsables.

De esta manera a las 23:20 horas los uniformados se encontraron de frente el taxi Nissan tipo Sentra modelo 2005, con placas de circulación 1148-LTU económico 18 del Sitio Galaxi de Temixco, del cual descendió un hombre armado, al ver las unidades oficiales, realizando varios disparos al aire para finalmente huir entre los campos de cultivo hacia una barranca ubicada en el lugar.

En respuesta los policías lograron la captura de los tres antes citados y la recuperación de los dos vehículos reportados como robados, además de taxi en que viajaban los hampones, llegando posteriormente los agraviados quienes reconocieron a los tres detenidos como los que momentos antes los habían asaltado y despojados de sus autos.

Con la imputación directa de los afectados en contra de los detenidos, les fueron leídos sus derechos y fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva Estatal para la realización de la certificación médica correspondiente para la puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea este el que determine su situación jurídica.

Al tiempo en que se invito a la ciudadanía que haya sido víctima de estos delincuentes a que se acerque a la Procuraduría General de Justicia a denunciarlos o a ratificar sus denuncias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com