Home / México y Mundo / BUSCA ENTABLAR DIALOGO SECRETARIO DE OBRAS CON COMERCIANTES DE CUAUHNÁHUAC

BUSCA ENTABLAR DIALOGO SECRETARIO DE OBRAS CON COMERCIANTES DE CUAUHNÁHUAC

El gobierno del estado habrá de emitir la convocatoria de licitación para la parte de la obra de boulevard Cuauhnáhuac que le corresponde, el próximo jueves, el secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Demetrio Román Isidoro dijo que habrán de buscar el diálogo con los 520 comerciantes que hay en esa vía, desde la Joya hasta el Tizoc, y con transportistas, pues cabe destacar que por dicho boulevard circulan diariamente 75 mil vehículos.

Admitió que habrá alguna afectación porque se trabajará por tramos y con el cierre de circulación de algunos de los carriles, con una duración total de 7 meses, el funcionario confió en que no haya conflicto por oposición de la población.

“En efecto habrá algunas personas que tengan alguna inconveniencia pero para ello hemos de dar un trato especial platicando, mostrando las bondades del proyecto, lo que esto representa en una detonación económica y beneficio para todos, yo creo que es cuestión de seguir platicando”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com