Home / México y Mundo / CAUSAN ALBOROTO EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

CAUSAN ALBOROTO EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Un caos vial se generó esta mañana en el circuito “Adolfo López Mateos”, cuando patrullas de la metropolitana de Cuernavaca detuvieron a dos sujetos que se trasladaban en un vehículo rojo tipo jetta, sin placas, como posibles delincuentes.

Es que los elementos policiacos se percataron que el automóvil no llevaba placas y según dijeron al intentar detener a los hombres éstos quisieron darse a la fuga, hasta que fueron detenidos, las patrullas cerraron el paso de los vehículos hacia el mercado, lo que ocasionó un problema vial.

En un inicio se dijo que posiblemente llevaban armas de fuego. Sin embargo, al revisarlos, los policías sólo se dieron cuenta que no llevaban documentos para ser identificados y conducían bajo la influencia del alcohol.

Al final, todo terminó con una multa de tránsito y la circulación hacia el mercado se reabrió.

“Nos paran y nos empiezan a revisar, no hemos cometido ningún delito, que porque bueno no traen placas el vehículo y bueno una está infraccionada y la otra la acaban de infraccionar y los tornillos se los llevan no los traía puesto la placa en la parte trasera y aparte de eso nos revisan, nos ponen con toda la gente caray, es increíble que lo hagan, que lo hagan con delincuentes pero no con gente que somos ciudadanos”, declaró Oscar González, automovilista.

“Yo no vi que hubiera abuso, si los revisaron y están facultados para pararlos en dado caso que ellos detecten cometiendo una infracción porque el reglamento nos ampara, pero obviamente a la hora de sancionar nos piden el apoyo de tránsito (…) La sanción, por permitirle al pasajero injerir bebidas embriagantes al bordo del vehículo”, explicó Javier Saavedra, oficial de tránsito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com