Home / México y Mundo / CHOFERES DE MORELOS INVOLUCRADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

CHOFERES DE MORELOS INVOLUCRADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Concesionarios del transporte público confirmaron que se ha detectado por lo menos 8 choferes por cada agrupación de taxis y rutas se encuentran vinculados con la delincuencia organizada o consumen sustancias ilícitas.

Enrique Ramos Zepeda, representante del Consejo Estatal de la Alianza de Transportistas informó que aún cuando no están detectados por nombres, es urgente que la Dirección General de Transportes haga una depuración en el padrón de operadores de taxis y rutas, a fin de garantizar que no haya delincuentes en el sector, ya que hasta el momento se ha descuidado al sector y no sólo por el propio director, Francisco Alva Meraz, sino también su jefe inmediato, el subsecretario Javier Bolaños Aguilar.

“Cuando menos hay unos 8 o 10 que están involucrados con este tema en relación con la delincuencia en sus diferentes manifestaciones, unos son halcones, distribuidores, hay varias formas y que no se han podido detectar y en una escala menor asalto a bordo de los taxis. Nosotros proponemos la licencia única que traería como requisitos que la licencia se registraría en la plataforma México que ya es una antecedente de seguridad, una prueba antidoping, ya no tanto al director el director es víctima de la circunstancia porque no ha tenido la capacidad para estar a la altura de un sector tan importante como éste, pero si sus jefes no le dicen nada y él permanece ahí”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com