Home / México y Mundo / CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DOS LESIONADOS

CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DOS LESIONADOS

La noche de este sábado, se registró un choque en el Libramiento oriente, kilómetro 2, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas prensada, por lo que fue necesaria la utilización de equipo hidráulico.

Siendo las 23:45 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que en el Libramiento Oriente a la altura de Campi se había registrado un choque, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Verónica Medrano Oropeza de 32 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo número 10, col. Año de Juárez, la cual presentó herida cortocontundente en maxilar, probable fractura de cúbito y radio, extremidad toráxico y pélvica, lesiones ocasionadas al sufrir choque contra muro de contención; siendo trasladada a la Clínica del Ángel.

Debido a que el conductor de la camioneta una camioneta Ranger color guinda, con placas de circulación KH-48305 del Estado de México; se encontraba prensado al interior, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico, minutos más tarde fue liberado y trasladado a la Clínica del Ángel a un hombre de quien se desconocen sus datos debido al estado inconsciente en el que se encontraba.

El percance al parecer se debió a que viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 2, el conductor perdió el control de la camioneta, impactándose contra el muro de contención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com