Home / México y Mundo / CHOQUE EN TLAYECAC DEJA COMO SALDO 2 PERSONAS LESIONADAS

CHOQUE EN TLAYECAC DEJA COMO SALDO 2 PERSONAS LESIONADAS

La noche de este domingo se registró un choque en el poblado de Tlayecac, dejando como saldo dos personas lesionadas. Siendo las 19:22 horas de este domingo, los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio en la que reportaban que en el poblado de Tlayecac, municipio de Ayala se había registrado el choque entre dos vehículos, por lo que de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Sandra Vázquez García de 31 años de edad, con domicilio en calle Plan de Ayala número 646, en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla. Juan Mauricio Villa Guzmán de 12 años de edad, con domicilio en calle Aldama número 8, en Casasano de Cuautla; siendo trasladados a la Clínica Constituyentes.

Los vehículos involucrados fue una camioneta marca Ford, Tipo Windstar color guinda, con placas de circulación MHB-6846 del Estado de México; un taxi con placas de circulación 1255-LTF, económico 133; un taxi con placas de circulación 2093-LTF, económico 49, así como una combi colectiva, con placas de circulación 172-162-P.

El conductor de la camioneta Windstar Enrique Toriz Pérez de 54 años de edad, al momento de pretender frenar por la existencia de unos reductores de velocidad en la segunda entrada del poblado de Tlayecac, el sistema de frenos no le funcionó y se impactó en la parte trasera del taxi con número económico 133, impactándose de igual forma contra el otro taxi y la combi colectiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com