Home / México y Mundo / CIENTOS DE TORTILLERÍAS Y MOLINOS EN RIEGO DE CERRAR SUS PUERTAS

CIENTOS DE TORTILLERÍAS Y MOLINOS EN RIEGO DE CERRAR SUS PUERTAS

Comerciantes de ramos como tortillerías, panaderías y abarrotes han señalado que cada día es mayor la competencia con tiendas de autoservicio, lo que los ponen en riesgo de cerrar.

Al respecto, la delegada en Morelos de la Secretaría de Economía, Alejandra Jarillo, informó que se puso en marcha un programa, mediante el que se hará un diagnósticos de este tipo de pequeñas empresas, para definir cuáles serían las posibles alternativas, detalló que en el caso de tortillerías y molinos, se habrá de atender a 150 de esos establecimientos, para apoyarlos con capacitación, micro créditos para modernización en maquinaria y estrategias de compra, para evitar que este gremio resulte gravemente afectado.

“Vamos a atenderles para tratar de incentivar para una mejora tecnológica de sus procesos, una modernización de sus centros de modo tal que sean atractivos para poder tener ahí la compra y por supuesto también una cuestión económica donde en todo caso podrían destinarlo a la compra de principal insumo que son los granos”, informó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com