Home / Educación / CONCLUYE PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

CONCLUYE PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

Esta mañana concluyó el programa escuela siempre abierta, en el que estudiantes de nivel básico fueron, de vacaciones a los planteles, pero apara aprender de forma divertida temas como cultura, actividades artísticas, practicaron deporte y realizaron excursiones.
La autoridad informó que en esta ocasión participaron 390 planteles con más de 39 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria quienes durante dos semanas siguieron en la escuela pero aprendiendo y divirtiéndose con las actividades que les tocó desempeñar.
En otro orden de ideas la autoridad educativa aseguró que está todo listo para dar a conocer en tiempo y forma, este domingo, los resultados del examen del concurso de oposición para la asignación de plazas de docentes, los cuales serán publicados en la página de internet de la SEP federal.
Los maestros que obtengan las mejores calificaciones deberán presentarse a partir de la próxima semana en las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y realizar un examen psicométrico el 8 de agosto, el cual, en caso de aprobar estarán frente a grupo en el próximo ciclo escolar según lo han confirmado las autoridades educativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com