Home / Estados / CONFIRMAN QUE DETENIDOS EN TEMIXCO SÍ SON LOS ASESINOS DE TAXISTA EN GUERRERO

CONFIRMAN QUE DETENIDOS EN TEMIXCO SÍ SON LOS ASESINOS DE TAXISTA EN GUERRERO

Tal como se había adelantado los dos sujetos capturados este lunes por la mañana en el municipio de Temixco, cuando a bordo de un taxi del estado del pueblo de Tepaxtitlán, municipio de Tepecuacuilco, Guerrero, consumían embriagantes y escandalizaban, entre ellos un menor de edad, resultaron ser los asesinos del taxista, Macario Mendiola Martínez de 55 años de edad, quien era vecino de los delincuentes.

Así lo han confirmado ya las autoridades de aquella entidad, luego de que Mario Torres Sánchez de 26 años de edad y Freddy “N” de 16, fueran detenidos por la policía a bordo del citado taxi en la esquina que forman las calles de Ignacio Allende y Emiliano Zapata de la colonia Azteca, de Temixco.

Como se informó por medio de una denuncia anónima se alerto a los policías que en ese lugar unos sujetos a bordo de un taxi de Guerrero, placas 22-48-FFN de aquella entidad, bebían embriagantes y escandalizaban.

En el lugar los uniformados detuvieron a Mario Torres y al menor Freddy, pero un tercero logro darse a la fuga.

Al revisar el vehículo los policías encontraron en el asiento trasero rastros de sangre y un tubo, con el que los detenidos asesinaron a su víctima, sin embargo estos afirmaban ser ajenos a cualquier delito asegurando que el vehículo se los había prestado un primo para venir a Cuernavaca, y que había sangre en el vehículo porque se dedicaban a la cría y matanza de cerdos.

Sin embargo al comunicarse las autoridades locales al estado de Guerrero, fueron informados inicialmente que el taxista Macario Mendiola seño del taxi detenido en Temixco junto a los dos presuntos, estaba desaparecido, pero horas después se informó que su cadáver había sido encontrado en el poblado de Huitzuco Guerrero.

Por ello por medio de la Procuraduría de Morelos y a través del agente del Ministerio Público se entregó a los dos detenidos a las autoridades de Guerrero, en tanto los familiares de la víctima explicaron que los asesinos del taxista eran sus vecinos, que este lunes lo habían contratado a las siete de la mañana para un viaje, pero en el camino lo mataron a tubazos y se trajeron el taxi a Temixco, donde fueron detenidos, luego de que siempre estaban dedicados a beber embriagantes y a drogarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com