Home / México y Mundo / DAN INICIO AL OPERATIVO DE VACACIONES DE VERANO EN CARRETERAS DEL ESTADO

DAN INICIO AL OPERATIVO DE VACACIONES DE VERANO EN CARRETERAS DEL ESTADO

Este viernes, arrancó el Operativo de Vacaciones de Verano en todas las carreteras del estado, a fin de prevenir accidentes y auxiliar a las personas que hayan registrado algún percance en las vías de comunicación, el operativo estará vigente hasta el 22 de agosto, cuando los niños regresen a clases.

Para estas acciones en carretera, la organización “Ángeles Verdes” dispuso 12 patrullas 32 elementos de auxilio, instalados en la ruta del sol, la carretera Cuautla, la federal que lleva a Iguala y Taxco, así como la de Tepoztlán.

De igual forma, se instalarán campamentos de 24 horas los fines de semana, de viernes a lunes, y el resto de los días “Ángeles Verdes” trabajará de forma normal, en atención a los teléfonos 078 y el 3-12-80-50.

En el operativo también participarán elementos de Protección Civil estatal, bomberos, ERUM, Capufe, la policía federal y la estatal.

La afluencia en carreteras se registrará a partir de las 18:00 de la tarde y disminuirá hasta las 12:00 de la noche de este viernes.

Mientras que en sábado y domingo se espera las vías de comunicación estén “cargadas” a todas horas.

“Se prevé que una de las más cargadas es la México-Cuernavaca por los balnearios, afortunadamente el clima nos favorece eso habla bien de nuestro estado, son bien recibidos, los esperamos con los brazos abiertos. Aprovechamos este espacio para decirles que revisen sus vehículos, que vean que traen su llanta de refacción trae aire, la traigan a bordo, porque a veces suben las maletas y no la suben, para las tuercas, neumático, que revisen los niveles de aceite, anticongelante, revise el nivel de aire de sus llantas y las luces, no manejen cansados”, explicó Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de Ángeles Verdes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com