Home / México y Mundo / DECOMISAN MÁS DE 99 MIL PIEZAS DE MERCANCÍA PIRATA EN MORELOS

DECOMISAN MÁS DE 99 MIL PIEZAS DE MERCANCÍA PIRATA EN MORELOS

La delegación de la Procuraduría General de la República en Morelos está dando a conocer que en los últimos días ha retirado del comercio informal, por medio de las acciones del Agente del misterio Público de la Federación, 99 mil piezas de material apócrifo en diversos operativos efectuados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Zapata y Cuautla.

A este respecto da a conocer que el Fiscal Federal, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal localizaron 33 mil portadillas, 33 mil estuches, 16 mil 500 CD’s y 16 mil 500 DVD’s, en diversas colonias de los municipios antes citados, mismos que fueron decomisados.

De esta manera el material apócrifo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación dentro de la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/187/VI/20011.

La delegación de la PGR, asegura que con éstas acciones, el Gobierno Federal, reitera su compromiso de combatir los delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, manteniendo acciones y operativos en coordinación institucional, para erradicar éstos fenómenos delictivos que afectan al sector productivo del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A prisión preventiva para vecino de Tlaltizapán, habría golpeado a su madre, de 82 años de edad

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com