Home / México y Mundo / DEJAN FETO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO DE CUERNAVACA

DEJAN FETO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO DE CUERNAVACA

Hace unos minutos las autoridades fueron informadas que se encontró un feto humano en el entronque del libramiento México-Cuernavaca a la altura de la avenida Vicente Guerrero.

Datos recabados por Zona Centro Noticias señalan que cerca de las 6:15 de la tarde se registró al número de emergencia que sobre la avenida Vicente Guerrero había un feto abandonado sobre el acotamiento.

Al llegar los elementos policiacos como muestran las imágenes de Zona Centro Noticias acordonaron el área hasta que llegaran peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar el levantamiento correspondiente.

De igual forma la procuraduría confirmó que se inició una carpeta de investigación para dar con la madre que decidió abortar y dejar el feto en plena vía pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com