Home / México y Mundo / DELEGADO DE SEDESOL Y ALCALDE DE XOCHITEPEC SUPERVISAN PROYECTOS

DELEGADO DE SEDESOL Y ALCALDE DE XOCHITEPEC SUPERVISAN PROYECTOS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, emprendió un recorrido de trabajo junto con el delegado de Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Morelos Omar Darío de Lasse Cañas.

Acompañados de la presidenta del DIF municipal, Rosario Flores Gaona, se supervisó primero el Centro de Desarrollo Comunitario de Alpuyeca, en el que se ubica además un Cendi y donde se edificará la Casa de Día Hábitat 2011.

En la colonia 3 de Mayo, a unos metros del CDC, se inspeccionaron las obras que se realizan conjuntamente por el gobierno federal y municipal: construcción de drenaje sanitario, introducción de red eléctrica y alumbrado y la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.

Rivera Hernández y Darío de Lasse, visitaron en el Centro de Xochitepec, el Parque Panamá, en el que se ejecuta la rehabilitación de la unidad deportiva correspondiente al programa de Rescate de Espacios Públicos 2011.

Por último, la comitiva se trasladó a la Casa de la Mujer, para explicación sobre los programas aplicados, el número de mujeres beneficiadas y la utilidad que se da a las instalaciones deportivas.

Las autoridades de SEDESOL constataron que las instalaciones y proyectos coordinados con el gobierno federal se encuentran en perfectas condiciones y para los cuales, el gobierno municipal aun tiene planes para mejorar la atención para la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com