Home / Estados / DESPLOMA OTRA TRABE EN EL DISTRITO FEDERAL AHORA EN AZCAPOTZALCO

DESPLOMA OTRA TRABE EN EL DISTRITO FEDERAL AHORA EN AZCAPOTZALCO

Durante esta madrugada, se desplomó una trabe de 31 metros de largo con un peso de 79 toneladas sobre una grúa hidráulica, cuando presuntamente se realizaban maniobras en la construcción del Distribuidos Vial Las Armas, ubicado en los límites de la Delegación Azcapotzalco y el Municipio de Tlalnepantla; no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió aproximadamente a la medianoche al cruce de la Avenida Aquiles Serdán y Avenida de las Armas, a un costado de la Unidad Habitacional El Rosario, cuando al parecer los trabajadores intentaban colocar otra ballena; sin embargo, no fue así, ya que ésta cayó de una altura aproximada de 12 metros, indicaron los reportes de emergencia.

Afortunadamente para los conductores, la vialidad no fue cerrada en el mencionado cruce, por lo que no hubo afectación vehicular como ocurrió el pasado martes en la caída de 3 trabes sobre Periférico, a la altura de Conscripto.

En tanto, las autoridades del Distrito Federal se han desmarcado de lo ocurrido, tras negar tener relación alguna con las obras del Distribuidor Vial Las Armas; señalando al Estado de México como encargado y responsable de las mismas.

“El distribuidor Vial tiene que ver con un convenio de colaboración, a raíz de la carretera que se está haciendo en Río de los Remedios, es una de las obras complementarias que le corresponde hacer al Estado de México. Por lo que nosotros percibimos, no hay ningún accidente, no se ven indicios de que hubiera alguna persona lastimada, se ve que esta lastimada una de las grúas, ósea, la trabe cayó sobre parte de la estructura de la grúa”, apuntó Fernando Aboitiz, Secretario de Obras y Servicios del D. F. (SOSDF).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com