Home / México y Mundo / DETIENEN A BANDA DE ROBA AUTOS QUE OPERABA EN DF, EDOMÉX Y MORELOS

DETIENEN A BANDA DE ROBA AUTOS QUE OPERABA EN DF, EDOMÉX Y MORELOS

Una peligrosa banda de roba autos que operaba desde el Estado de México, fue asegurada la tarde de hoy en esta ciudad, por la Policía Ministerial de esta Procuraduría General de Justicia de Morelos.
Mediante un operativo “limpio”, sin enfrentamiento ni tiro alguno, elementos policiacos del Grupo de Recuperación de Vehículos, detuvieron en la Calzada Leandro Valle, frente al número 1213 de los Patios de la Estación, a cuatro roba autos que tienen sus domicilios en Ixtapalapa, Ixtacalco e Ixtpaluca del Estado de México.

Asimismo, les fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo: un compacto Chevrolet tipo Chevy, color arena, con placas de circulación 527 WRH del Distrito Federal, y un Volks wagen, tipo Derby, color blanco, con placas de circulación 533 VMW del Distrito Federal.

Por la tarde-noche de hoy mismo, las investigaciones de la Policía Ministerial continuaban, debido a que los primeros resultados arrojaron que los 4 detenidos forman parte de una extensa red de roba autos que opera en el centro del país, pero con base en la Ciudad de México y el Edomex.

Los detenidos son Miguel Angel Alarcón Vázquez, Arturo Hernández, José Christian Osorio Esquivel y Ricardo Daniel Ramírez.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia, en beneficio de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com