Home / México y Mundo / DETIENEN A CUATRO CON DROGA Y AUTO ROBADO

DETIENEN A CUATRO CON DROGA Y AUTO ROBADO

Continuando con las acciones implementadas dentro del marco del operativo “Candado”, la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana lograron el aseguramiento de tres hombres y un menor de edad, en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana y un vehículo con reporte de robo.

Siendo las 04:25 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal implementaron un punto de prevención al delito como parte del operativo “Candado”, en la Avenida Álvaro Obregón, esquina con la calle Ricardo Linares, a la altura de las instalaciones del ISSSTE, cuando le solicitaron la revisión a un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color verde, con placas de circulación 475-VKS del Distrito Federal, donde venían cuatro personas a bordo, aceptando dicha revisión.

En el interior del vehículo se encontraron dos envoltorios de papel que contienen aproximadamente 15 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, de igual forma al revisar los datos del vehículo resultó con reporte de robo con fecha 31 de enero de 2002.

Ante tal situación se aseguró a quienes dijeron llamarse Ricardo Maximino García Calderón de 22 años de edad, con domicilio en Andador Paloma doméstica, Lote 4, manzana 9, colonia Vista Hermosa, Delegación Magdalena Contreras. Pablo Camacho García de 35 años de edad, con domicilio en calle Patzcuaro número 5, colonia Ampliación Palmas, Delegación Magdalena Contreras. Pedro Carlos Marcial Solís de 28 años de edad, con domicilio en Lote 11, manzana 20, Delegación Magdalena Contreras. Los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal por delitos contra la salud.

También se aseguró a un menor de 17 años de edad, con domicilio en la Delegación Magdalena Contreras; el cual se puso a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com