Home / México y Mundo / DETIENEN A JÓVENES ESTUDIANTES DECÍAN SER MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

DETIENEN A JÓVENES ESTUDIANTES DECÍAN SER MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Dos menores de edad que armados con una pistola de juguete y diciéndose miembros del crimen organizado, amenazaban a otro menor, porque este le había “bajado una novia”, fueron detenidos hoy por la mañana en la esquina que forman las calles de Himno Nacional y Galeana, muy cerca del Colegio Nacional de Matemáticas donde dos de ellos son alumnos.

Los menores agresores de nombres Alexis “C” de 16 años de edad vecino de Lomas de Jiutepec y Julio Alberto de 15, originario del Distrito Federal y con seis años de residencia en Morelos, se encontraban a bordo de un vehículo Ford Focus color arena modelo 623-RZL, del Distrito Federal, en donde incluso el segundo tomaba cerveza.

Fue a las 9:30 horas cuando la policía recibió el reporte de que unos jóvenes que se encontraban en un vehículo en la citada esquina amenazaban con una pistola a otro, joven, y al llegar los uniformados al lugar descubrieron que efectivamente Alexis portaba una pistola de juguete.

Con la citada arma de plástico, Alexis amenazó de muerte y hasta con “un levanton” a su compañero Juan Daniel de 16 años de edad, ambos alumnos del Colegio Nacional de Matemáticas, en venganza porque este le “quito a una novia”.

El agraviado confirmó las amenazas y el dicho de Alexis de que se ostentaba como un miembro de una organización criminal, para intimidarlo en venganza porque una chava que era su novia, lo prefirió a él.

Los dos menores detenidos Alexis “C” y Julio Alberto iban a ser puestos a disposición de la Fiscalia Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia para que sea esta instancia la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com