Home / México y Mundo / DETIENEN A LADRONES QUE INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN REPARTIDOR

DETIENEN A LADRONES QUE INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN REPARTIDOR

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron informados sobre el robo a un camión repartidor de productos lácteos en la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec.

La colonia referida se ubica entre los límites de con esta localidad por tal motivo elementos municipales acudieron en apoyo de su similares y en el sitio referido, lograron detener a dos de seis implicados el robo en tanto que los municipales de Jiutepec aprehendieron a uno.

De acuerdo a la versión del repartidor, víctima de delito, él junto con su ayudante se disponía abastecer una tienda ubicada en la privada Benito Juárez pero seis sujetos, uno de los cuales portaba una pistola, lo sometieron a golpes.

El hombre armado disparo en varias ocasiones sin motivo aparente pero ante la mirada de curiosos, la banda de delincuente decidió darse a la fuga siendo minutos después detenidos tres de sus integrantes por los uniformados .

Se trata de Víctor Octaviano Toxcle de 21 años de edad, alias “El Ligerín” de 21 años de edad, chalan de albañil y vecino de la colonia Loma Azul de Jiutepec.

Así como Luis Alberto Albarrán Estrada de 31 años, “El Chapulín” vecino de la colonia 28 de Agosto, quien fue sorprendido al intentar esconderse debajo de la cama de uno de sus vecinos.

En tanto que los policías de Jiutepec detuvieron a Francisco Alejandro Carrillo González de 20 años, alias “El Flaco” y avecindado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tres de Mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com