Home / México y Mundo / DETIENEN AUTORIDADES A JOVEN POR POSESIÓN DE DROGAS

DETIENEN AUTORIDADES A JOVEN POR POSESIÓN DE DROGAS

Derivado del operativo de Presencia Máxima que se mantiene en el Mercado Adolfo López Mateos, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un joven de 18 años de edad, a quien se le decomisó un pequeño envoltorio con vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención se registró a las 18:00 horas del pasado martes, cuando elementos preventivos de Cuernavaca fueron informados por comerciantes que dos jóvenes fumaban enervante.

Los elementos policiacos procedieron a la detención de quien dijo responder al nombre de José Luís Gómez Arellano de 18 años con domicilio en la colonia Unidad Morelos del municipio de Xochitepec.

El detenido fue puesto a disposición de Centro de Operación Estratégica (COE) de la Procuraduría General de la República Delegación Morelos, en donde será definida su situación jurídica.

La detención y puesta a disposición por delitos contra la salud quedó registrada en la carpeta AP/PGR/MOR/CV/COE/133/2011.

Los elementos preventivos de Cuernavaca también aseguraron a Arturo Méndez, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador acusado de inhalar solventes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com