Home / México y Mundo / DETIENEN AUTORIDADES A JOVEN POR POSESIÓN DE DROGAS

DETIENEN AUTORIDADES A JOVEN POR POSESIÓN DE DROGAS

Derivado del operativo de Presencia Máxima que se mantiene en el Mercado Adolfo López Mateos, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un joven de 18 años de edad, a quien se le decomisó un pequeño envoltorio con vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención se registró a las 18:00 horas del pasado martes, cuando elementos preventivos de Cuernavaca fueron informados por comerciantes que dos jóvenes fumaban enervante.

Los elementos policiacos procedieron a la detención de quien dijo responder al nombre de José Luís Gómez Arellano de 18 años con domicilio en la colonia Unidad Morelos del municipio de Xochitepec.

El detenido fue puesto a disposición de Centro de Operación Estratégica (COE) de la Procuraduría General de la República Delegación Morelos, en donde será definida su situación jurídica.

La detención y puesta a disposición por delitos contra la salud quedó registrada en la carpeta AP/PGR/MOR/CV/COE/133/2011.

Los elementos preventivos de Cuernavaca también aseguraron a Arturo Méndez, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador acusado de inhalar solventes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com