Home / México y Mundo / EL ACTOR CHARLY VALENTINO PIDE INFORMACIÓN SOBRE ASESINATO DE SU EX ESPOSA EN CUERNAVACA

EL ACTOR CHARLY VALENTINO PIDE INFORMACIÓN SOBRE ASESINATO DE SU EX ESPOSA EN CUERNAVACA

El 22 de mayo del presente año fue asesinada Perla Lizbeth Lazcano ex esposa del actor Charly Valentino, los hechos se registraron en un departamento de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca y aunque las autoridades tienen identificado al homicida no lo pueden detener porque presuntamente tiene un amparo.

El actor Charly Valentino quien participara en el programa la Carabina de Ambrosio y varias películas estuvo este miércoles en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia acompañado de su hija y reporteros de una televisora nacional para pedir información sobre el proceso de investigación que guarda el asesinato de su ex esposa, Perla Lizbeth Lazcano quien fue encontrada muerta por su propia hija.

Como se recordará el hecho fue dado a conocer por Zona Centro el pasado 22 de mayo en donde se hacía referencia que la víctima estaba en el interior de una habitación del departamento localizado en la calle Pino de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, sobre el piso se localizó un colchón y a un costado de éste el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años de edad. vestía pantalón de mezclilla tipo pescador en color azul claro, en la parte superior no presentaba prenda alguna. En el piso fueron encontradas varias piezas de ropa de mujer.

Un familiar localizó el cuerpo e informó que al llegar al departamento encontró una veladora prendida así como un ventilador, pareciéndole raro ya que la hoy occisa no acostumbraba dejar nada encendido, por lo cual la llamó en repetidas ocasiones, al no obtener respuesta ingresó a la recámara encontrándola boca abajo sobre el colchón, con las manos hacia atrás y desnuda del dorso, la llamó e intentó tomarle el pulso, después corrió por agua fría la cual le vació encima y al ver que no respondía decidió llamar al número de emergencias. Minutos después arribo una ambulancia y posterior a una exploración física, confirmaron el deceso.

Testigos avisaron a los Agentes Ministeriales que la noche anterior habían visto a la fémina con su ex pareja (la más reciente, después de Charly Valentino). Se continúa la investigación. Hasta el momento la necropsia determinó que murió asfixiada.

Conforme transcurrió el tiempo hoy se sabe que esta persona presuntamente murió a manos de quien era su pareja del cual no se ha dado su nombre y aunque esta identificado esta sustraído de la acción de la justicia y a demás al parecer goza de un amparo.

El actor Charly Valentino ha pedido que difundan fotografía de este sujeto para que las autoridades lo localicen y se haga justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com