Home / Cultura / EL INSTITUTO DE CULTURA DE MORELOS ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO

EL INSTITUTO DE CULTURA DE MORELOS ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO

Y usted seguramente está pensando en qué hacer con los niños y niñas durante estas vacaciones, el Instituto de Cultura del estado de Morelos dio a conocer hoy su oferta cultural.

Este 18 de julio inicia en la vecindad el curso “A Morelos vengo” que en esta ocasión tendrá como programa especial un recorrido por las comunidades de Morelos para conocer sus usos y costumbres, sus platillos, vestuario y fiestas.

Del 10 de julio al 5 de agosto Morelos será una extensión del 26 festival internacional de títeres Rosette Aranda de Tlaxcala, por otra parte, se dio a conocer que en este verano se realizará la fiesta de reinauguración de la sala Manuel M. Ponce, con una gala Iberoamericana con diversas actividades como musicales, conferencias, y espectáculos infantiles.

“Yo creo que uno de los eventos más sobresalientes será la reinauguración de la Sala Manuel M. Ponce, que como pueden ver quedó hermosísima bellísima con una tecnología de punta, sonido, iluminación, aire acondicionado, lobby, nueva butaquería, un room garden, palcos, un lugar donde guardar el piano de cola, un hermosísimo escenario, yo creo que este lugar nos traerá mucho beneficio y mucho disfrute a los morelenses durante muchos años”, detalló Martha Ketchum.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com