Home / México y Mundo / ENCUENTRAN HOMBRE DESCUARTIZADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN HOMBRE DESCUARTIZADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Esta mañana comenzó violenta en Cuernavaca en la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas fueron encontradas bolsas negras con restos de cuerpo humano se trataba de un cuerpo  destazado.

Cerca de las 7:15 de la mañana se reportó a los números de emergencia que en sobre la autopista México-Acapulco en dirección hacia  el DF se encontraron sobre la cuneta del acotamiento bolsas negras y restos humanos de un hombre, así como cuatro narco mensajes.

Elementos de la policía del estado y federales llegaron a la zona donde a simple vista estaba el cuerpo desmembrado y cartulinas donde amenazaban a  tres sujetos identificados por su apodo Panchito, Teo y el Nico así como a elementos de la policía ministerial, policías  y madrinas a quienes acusaban de proteger a cárteles de la droga.

Por el texto las autoridades investigarán si la persona asesinada se trata de algún elemento policiaco. Elementos del servicio médico forense realizaron el levantamiento del cadáver que por el momento está en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com