Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER ASESINADA OTRA VEZ EN LA TEXCALERA DE TEPOZTLÁN

ENCUENTRAN MUJER ASESINADA OTRA VEZ EN LA TEXCALERA DE TEPOZTLÁN

Cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer la cual tenía una edad aproximada entre 25 y 35 años de edad, el hallazgo nuevamente se realizó en el paraje de la Texcalera en el municipio de Tepoztlán donde en días pasados una jovencita fue encontrada muerta.

Vecinos de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán que vive en el paraje “La Texcalera” localizado a medio kilómetro internándose en zona boscosa nuevamente encontraron el cuerpo sin vida de una mujer la cual presumiblemente presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza. Aunque serán las autoridades de la procuraduría quienes den a conocer las causas reales de muerte.

La mujer tiene una edad entre 25 y 35 años de edad y viste un pantalón de mezclilla y una blusa color rosa tornasol hasta el momento esta en calidad de desconocida y no hay un rastro de quien o quienes pudieron haber cometido este crimen.

Es importante resaltar que en esta misma zona apenas el pasado sábado por la tarde se hizo el hallazgo de otro cuerpo de una jovencita de 19 años la cual tenía varios días de haber muerto y quien era vecina de Ocotepec hasta el momento se desconoce cómo murió porque fue casi imposible determinar a las autoridades por la fragmentación del cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com