Home / México y Mundo / ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA APOYOS POR CASI 200 MIL PESOS PARA ARTESANOS DE LA REGIÓN

ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA APOYOS POR CASI 200 MIL PESOS PARA ARTESANOS DE LA REGIÓN

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, entregó recursos por 172 mil 500 pesos a nueve artesanos xochitepequenses emprendedores de proyectos de resina, madera, yeso y accesorios tejidos manualmente.

Acompañado del director general de Desarrollo Económico, Jorge Flores Alarcón y la regidora comisionada del área, Elizabeth Jiménez Orzuna, el edil aseguró que su administración busca promover el sector artesanal como parte importante de la economía y como difusora de la cultura xochitepequense.

La mañana de este martes, Rivera Hernández, entregó 172 mil de los más de 930 mil pesos que se encuentran disponibles del programa de Financiamiento de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico por lo que convocó a más artesanos a acercarse al gobierno municipal para acceder a estos recursos.

Reconoció a los artesanos beneficiados su esfuerzo para impulsar sus pequeñas empresas y el desarrollo económico del municipio y a la Dirección de Desarrollo Económico le exhortó a redoblar esfuerzos para continuar impulsando programas que permitan generar instrumentos y herramientas para los emprendedores.

“Debemos aplicar mayor esmero para quienes se proponen de manera honesta y honrada emprender alguna actividad económica en el municipio, que deben coordinarse con las áreas que promueven la capacitación en actividades que les permitan generar su propio empleo”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com