Home / México y Mundo / ES OFICIAL SEDENA ACEPTA QUE DOS MILITARES TORTURARON Y MATARON AL JOVEN JETHRO RAMSÉS

ES OFICIAL SEDENA ACEPTA QUE DOS MILITARES TORTURARON Y MATARON AL JOVEN JETHRO RAMSÉS

La Secretaría de la Defensa Nacional informa sobre la consignación de dos oficiales subalteros.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia Militar sobre el caso de la desaparición del civil Jethro Ramsés Sánchez Santana, el 4 del actual se consignó ante el Juez 5/o. Militar adscrito a la I Región Militar, a dos oficiales subalternos, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia contra las personas, causando homicidio calificado en contra del mencionado civil y el de tortura en contra del ciudadano Horacio Hernández Demesa.

Asimismo se estableció contacto con los familiares del joven Sánchez Santana para proporcionarles el apoyo necesario y mantenerlos informados sobre el desarrollo de las investigaciones.

La Secretaría de la Defensa Nacional condena toda conducta al margen de la Ley y contraria a la vocación de servicio que debe normar la conducta militar. El Ejército Mexicano se desempeña con toda transparencia y cuando alguno de sus elementos no se conduzca conforme a derecho, sus actos serán investigados y en su caso sancionados con estricto apego a la Ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com